Gana infantil, cerca masculino
Noviembre arrancó con partidos de masculino, juvenil e infantil.
Mientras los absolutos se quedaban en Logroño para enfrentar a WP Donosti ‘B’, la nueva categoría Juvenil se desplazaba a estrenarse en Vitoria. Los absolutos comenzaron ganando con gol de Manuel Pérez.
Tres goles consecutivos de los donostiarras pusieron por debajo a los nuestros, que se acercaron (2-3) justo antes del final del primer cuarto. Un único gol en el segundo cuarto (2-4) fue respondido al poco de empezar el tercero (3-4), pero a continuación una mala racha con hasta 3 goles en 58 segundos de juego dejaron a los logroñeses con una desventaja significativa en el marcador (3-7).
Aún un gol más antes de terminar el tercer cuarto, dejó casi imposible el partido para los locales, que remaron en el último cuarto, pero no fue suficiente y terminaron cayendo por 6-9.
Antes de que terminara el partido masculino, ya había comenzado el juvenil en Vitoria. Comenzó bien el equipo, ganando 0-2 con sendos goles de Jorge Delgado y Alberto García, pero comenzó a notarse la fatiga y la falta de experiencia de los nuestros, que terminaron cayendo por un abultado 22-5.
El domingo era el turno para los infantiles, que se desplazaron a Getxo en busca de la primera victoria liguera. Pusieron tierra de por medio en un primer cuarto excepcional (0-5) y mantuvieron la intensidad en un partido con una cantidad enorme de goles, para el definitivo (10-25).