¡Mirando a Málaga!

Este fin de semana se han disputado en Vitoria y en el CTD Adarraga partidos correspondientes a algunas de las últimas jornadas de las Ligas de Waterpolo de Euskal Herria 23-24.

El sábado, nuestras chicas se desplazaban a Mendizorroza mermadas por varias ausencias, con el objetivo igualmente de plantar cara a un siempre duro Lautada. Pese al buen trabajo en busca de las superioridades, el equipo vitoriano se desmarcó rápidamente en el marcador con claros parciales de 2-0 y 4-0. A partir del tercer cuarto, las locales comenzaron a cargarse de expulsiones y Nerea Molinet y Sara Tirado consiguieron varios goles para el equipo logroñés, pero el impulso final no fue suficiente para acercarse en el marcador, que finalizó con un claro 17-4.

El domingo, era el turno en el CTD Adarraga para los equipos masculino e infantil. En primer lugar, el equipo masculino inició con mal pie el encuentro liguero (0-2). Sin concluir el primer cuarto, los logroñeses le dieron la vuelta al marcador para ponerse por delante en una dinámica que no cambiaría ya en todo el partido. Se alejó Logroño en el tercer periodo hasta el 7-3 con dos goles consecutivos de Alejandro Alguacil, y Daniel Karlin y Adrián Hernáez mantuvieron la distancia de 2 goles en el marcador en los últimos minutos.

En categoría infantil, los jóvenes logroñeses se enfrentaron al combinado Larraina-Iruña, al que derrotaron por 22-8, demostrando un muy buen juego en equipo y trabajando en conjunto con la mirada ya puesta en el campeonato de España, que disputarán del 20 al 23 de junio en Málaga.