EMOCIONANTE JORNADA WATERPOLERA

El último fin de semana de abril deparó una derrota y dos victorias para los equipos de waterpolo logroñeses.

El sábado 27 se desplazaba el equipo senior masculino a las instalaciones de Altza, en San Sebastián, para disputar un partido liguero contra el equipo filial de WP Donosti. Comenzó claramente por delante el equipo local, con sendos parciales de 3-1 en primer y segundo cuarto. Dos expulsiones de 20 segundos y una definitiva en el inicio del tercer cuarto hicieron presagiar un marcador muy abultado pero dos goles en los últimos minutos acercaron a los logroñeses a tres goles al final del tercer cuarto.

En el último cuarto recuperó la iniciativa el equipo donostiarra con hasta 6 goles que los nuestros no supieron responder, dejando un claro 13-5 final.

El domingo acudía CN Barakaldo a las instalaciones del CTD Adarraga para jugar dos partidos, de categoría masculina y femenina respectivamente. En categoría masculina, se integraron varios jugadores de las categorías inferiores logroñesas, demostrando que la cantera viene pisando fuerte. Dos parciales de 4 y 3 goles a favor de los nuestros decantaron pronto el partido, que posteriormente continuó trabajando con seriedad aprovechando la situación favorable para afinar nuevos elementos tácticos, finalizando 14-3.

En categoría femenina, nuevamente las locales comenzaron poniendo tierra de por medio en el marcador, con dos parciales de 6-0 y 3-0 respectivamente. En la segunda mitad del partido continuaron con un ritmo serio y ampliaron la ventaja hasta el definitivo 20-3; mantuvieron un ritmo alto y hasta 8 jugadoras anotaron uno o varios goles.