Máxima igualdad en el derbi
Este sábado 18 se disputaron en el CTD Adarraga los partidos correspondientes a la tercera jornada de liga Castilla y León para Waterpolo Club Logroño, con Club Waterpolo Villamediana como rival.
En el primer partido, de categoría infantil, nuestros jóvenes canteranos comenzaron por detrás, perdiendo 1-3 al final de la segunda parte. La igualdad se manifestó en siguientes fases del partido, que llegó al término de la cuarta parte con 5-6 en el marcador. Finalmente los nuestros acusaron el esfuerzo para terminar 6-11.
El partido de senior femenino fue el partido vibrante entre los partidos vibrantes. La igualdad fue prácticamente constante, llegando 4-4 al descanso y sin goles en la tercera parte. Los numerosos lanzamientos de las locales no se transformaron en goles durante casi 10 minutos de partido, y se llegó con empate a 6 a falta de unos pocos segundos. Solo el acierto de cara a puerta de Emma Ortiz en la última jugada del partido evitó los penaltis, dejando en 7-6 el marcador a falta de siete segundos. Este gol firmaría el resultado final.
El último partido estuvo marcado también por la igualdad. Si bien los visitantes fueron arriba en el marcador durante la mayor parte del partido, con frecuencia la diferencia era de uno o dos goles. A pesar del acierto de cara a gol de Daniel Karlin (4 goles), el partido concluyó 8-10.,