La cantera sigue dando alegrías
Este fin de semana Waterpolo Club Logroño disputaba dos partidos, sendos desplazamientos a Portugalete y Claret Askartza en sábado y domingo respectivamente.
En Portugalete, el equipo disputaba su primer partido de categoría infantil. En un buen primer cuarto comenzábamos 0-3 con varios lanzamientos lejanos acertados. Poco a poco, las defensas se fueron ajustando y en el segundo cuarto no se produjeron goles. Tras un 2-1 en el tercer cuarto se sucedieron dos cuartos más sin goles, llegando al sexto cuarto (sólo en categoría infantil se disputan seis “cuartos”) 2 a 4. Con dos goles finales de Fabio Río se cerraba el marcador en el definitivo 2-6 para los logroñeses.
El domingo las chicas se desplazaban a las instalaciones de Claret Askartza, disputando una a priori complicada jornada contra las aspirantes a ascenso a división nacional. El partido se decantó pronto a favor de las locales, que se centraron posteriormente en la defensa de la boya. Con la posibilidad del lanzamiento exterior comenzaron a generar peligro las logroñesas, que obtuvieron 4 valiosos goles (2 de Ainhoa Rodríguez). El marcador se cerró en 23-4.