Segunda victoria cadete

El tercer fin de semana de liga deparó suerte desigual para los equipos absolutos y la categoría cadete del Waterpolo Club Logroño. El sábado el equipo masculino se desplazaba a Lauro Ikastola para jugar contra el primer equipo de la escuela. En las últimas semanas el equipo había trabajado para mejorar principalmente la faceta defensiva, pero el marcador arrancó con sendos goles de mala fortuna desde la boya local. La defensa mejoró tras el primer cuarto, pero el ataque siguió sin dar sus frutos, dando lugar a un mal 16-2 final (goles logroñeses de Alejandro Alguacil y Adrián Hernáez).

El domingo por la mañana en el CTD Adarraga se disputaba el partido correspondiente a la segunda jornada cadete, entre Waterpolo Club Logroño y CD Larraina. Comenzaba muy igualado el partido en resultado, 1-1 al final del primer cuarto, con dos goles tempraneros y posteriores 5 minutos con varias oportunidades que no dieron lugar al gol. En la reanudación, tres goles en apenas minuto y medio de Rodrigo Fernández permitían a WPC Logroño poner tierra de por medio en el marcador, manteniéndose sin recibir goles mediante una buena defensa. Al final del tercer cuarto el marcador indicaba un claro 9-1, deparando en el 11-4 final tras un último cuarto tranquilo con prácticamente todo ya decidido.

Mientras, se desplazaba en autobús el equipo femenino con dirección Santoña. Allí se vio un partido vibrante e igualado en los dos primeros cuartos, con sendos parciales 4-2 en cada cuarto para las santoñesas. En el tercer cuarto las jugadoras locales fueron capaces de abrir diferencia en el marcador con un claro parcial de 8-2, y al cierre del partido el marcador final ondeaba 22-7.

Nuestros equipos continúan aprendiendo y adquiriendo experiencia en Liga EH.