Cierre inmejorable a la liga
La octava y última jornada de liga Castilla y León 22-23 se disputaba el domingo por la mañana en Zamora.
La jornada comenzó con el partido femenino. En él, nuestras chicas, aun sin opciones matemáticas de ser primeras y a pesar de las bajas, demostraron que no habían perdido la ambición y compitieron con todo en el agua. Los dos primeros cuartos dejaban un 2-6, buen resultado, pero no suficiente para relajarse.
La atípica alineación de este domingo permitió que se alternaran jugadas vistosas con entradas y lanzamientos de exterior. Zamora mejoró en la segunda mitad del partido (parciales de 1-2 y 2-3), pero no fue suficiente para evitar la victorial logroñesa, 5-11 al final del partido.
Con este resultado, nuestras guerreras han cerrado la liga en segunda posición, igualadas a puntos con las primeras (CW Castellae, Burgos), y con 7 partidos de 8 ganados.
El partido de infantil se cerraba con poca emoción por diferencia de tres goles, 1-11 antes del descanso. Con el final de liga, esta categoría alcanza una muy meritoria segunda posición en liga, con sólo dos derrotas.
Finalmente, el partido de categoría cadete sería el más emocionante de la jornada. Los intercambios de goles llevaron el partido al 7-7 cerca del final del tercer cuarto, pero un buen final de partido de los nuestros permitía cerrar el partido con 9-11 y pleno de victorias en la última jornada. Nuestros cadetes han podido ser cuartos en una temporada de aprendizaje y evolución.