4 de 5 en Copa
A las 15:00 horas comenzaba en el CTD Adarraga la Copa de La Rioja multicategoría, a disputar entre CW Villamediana y WPC Logroño. Arrancaba la jornada con el partido de cadetes, en el que Villamediana hizo valer su acierto de cara a puerta inicial (2-0) en los primeros minutos. El marcador se cerró finalmente 8-5 a favor de Villamediana, que actuaba como local en esta jornada de Copa.
Posteriormente, en categoría alevín, los jugadores de Waterpolo Club Logroño manifestaron el buen trabajo de cantera, cerrando así el marcador en 2-12 antes del término del partido.
Tras estos dos primeros partidos, era el turno de categoría infantil, que este año ya había ofrecido partidos muy igualados en el ámbito de la Liga Castilla y León. La destacada actuación de Fabio Río, Mario Burgos, y David Blanco entre otros permitió que el buen trabajo del equipo se materializara en un 6-8 final para Logroño. En todo momento el partido estuvo muy igualado y dejó momentos vibrantes, con diferencias de un gol arriba o abajo en la mayor parte del partido.
La jornada se cerraba con los dos partidos de senior, masculino y femenino. Primero tenía lugar el partido de categoría femenina, en el que las logroñesas no dieron opción al club villametrense a pesar de tener varias bajas importantes por lesión, quedando 4-18 al final del partido.
Finalmente, en senior masculino (segundo partido en pocas horas de los nuestros) se vivió un partido muy emocionante con muchas fases de igualdad en el marcador. La efectividad en boya de CW Villamediana se contrarrestó con los tiros de fuera y las entradas desde los extremos por parte de Logroño, llegando 8-8 al final del tiempo reglamentario. Los 10 lanzamientos desde el punto de penalti se cerraron con 4 aciertos de WPC Logroño y 3 de Villamediana, consiguiendo otra victoria más.
La jornada de copa se cerraba por tanto con un balance muy positivo, contando 4 partidos de 5 ganados.