13º en Infantil por FFTT
Tras caer derrotados el lunes por la mañana contra Islas Baleares, la selección riojana infantil disputaría el mismo lunes por la tarde y el martes por la mañana los puestos 13-16.
La jornada del lunes por la tarde contra Cantabria ofreció un partido muy igualado, en el que se llegó con empate tanto al descanso (4-4) como al tiempo final (6-6), tras un gol de Cantrabria a falta de 20 segundos para finalizar el partido. Este partido de infarto terminó con más aciertos riojanos que cántabros desde el punto de penalti, haciendo válida la victoria de La Rioja.
El martes se disputaba contra Navarra, comunidad con gran tradición waterpolera, el 13avo puesto en la clasificación. Si bien el partido comenzó igualado, un parcial de 4-0 en el tercer cuarto decantó el partido para los navarros. Con esto, La Rioja clasificó en posición 14 en el campeonato (finalmente posición 13 tras descartar a Portugal, al tratarse de un equipo invitado).
Los jugadores de Waterpolo Club Logroño han vuelto con una importante experiencia acumulada, que les valdrá para seguir entrenando duro y continuar mejorando. Cinco de estos jugadores –Andrés Dumitrache, Fabio Río, Rubén Grijalba, David Blanco y Mario Burgos- han conseguido marcar en este campeonato, siendo además los dos últimos de categoría alevín.