VICTORIA PARA INFANTIL, PIERDE FEMENINO

Este fin de semana en el CTD Adarraga se disputaron dos partidos correspondientes a diferentes categorías de Liga EH, además de un divertido y emocionante Torneo Máster.

En primer lugar, en el torneo Máster participaron nuestros más veteranos jugadores combinados con algunos del equipo absoluto. Sin suerte en el marcador el sábado, el domingo ganaron ambos partidos aupándose hasta la tercera posición final. Además, uno de los jugadores, original de Zaragoza, obtuvo el premio al mejor portero del torneo.

El sábado se disputó además un emocionante partido de Liga Femenina entre WPC Logroño y Lautada UP. Comenzó el partido muy igualado, pero el acierto de las vitorianas no fue correspondido por las logroñesas, a pesar de gozar de buenas oportunidades de gol. Al final del primero cuarto el marcador era de 1-3, y un mal segundo cuarto puso el 1-6 al descanso. Durante el tercer cuarto recuperaron la intensidad perdida, acercándose en el marcador con un gol de Ainhoa Rodríguez y otro de Laura Fernández. Finalmente, no tuvieron suerte en un último cuarto marcado por la fatiga que les llevó al 4-14 al final del partido.

El domingo fue el turno de la categoría infantil, que comenzó de lo más acertado en su partido contra Urbat IKE. El lado derecho del ataque logroñés fue un puñal que ponía tierra de por medio (6-0) en los dos primeros cuartos, con ocasiones y goles muy repartidos. A continuación, dos buenos cuartos de Urbat les colocaban a 3 goles (9-6) a falta de dos cuartos; pero volvió Logroño a poner distancia en el marcador, con dos goles de los hermanos Río Torres. Tras el último cuarto, el marcador fue cerrado en un 12-9 que hace que los logroñeses miren hacia arriba en la clasificación.