Tercera victoria infantil

El primer fin de semana de febrero dejaba únicamente un partido -de categoría infantil- entre los diferentes equipos de categorías de Waterpolo Club Logroño.

En concreto, recibían a CW Sestao “La Naval” con la ilusión de confirmar la dinámica positiva iniciada hace dos fines de semana (ganaron con autoridad a CN Barakaldo). El partido comenzó con varios goles logroñeses, principalmente llevando el balón a la línea de 2 metros. El acierto constante de Adrián Pérez y dos goles de Mario Burgos al inicio del 4º cuarto, ponían un claro 7-0 en el marcador, pero CW Sestao se repuso y comenzó un parcial positivo que les colocaba 7-4 a falta de poco para el último cuarto.

Volvió a reaccionar Logroño en el último cuarto, con otro parcial de 4-0, que dejaba la tercera victoria de la temporada (2 de ellas en casa y una a domicilio) para los infantiles.

Nuestro equipo ha concluido la participación en la Fase 1, debido a que el partido correspondiente a la séptima jornada de liga fue adelantado y deberá esperar al resto de resultados para conocer los rivales de la Fase 2.