LIGA WATERPOLO ARAGON - RIOJA

Resultado de imagen de WATERPOLO ARAGONResultado de imagen de RIOJA

La Liga de Waterpolo Aragón Rioja es una liga formada por equipos mayoritariamente de la capital de Aragón, Zaragoza, concretamente El Club Natación Helios, Club Natación El Olivar, Escuela de Waterpolo de Aragón y Club Natación Casablanca y por parte de La Rioja participa el Waterpolo Club Logroño.

Actualmente Waterpolo Club Logroño participa con sus equipos de categorías Infantil y Cadete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Waterpolo Liga Noroeste

Waterpolo NOROESTE es una proyecto de promoción, fomento y difusión del waterpolo base en Castilla y León, La Rioja, Cantabria, Asturias y País Vasco. Se trata de una plataforma de colaboración entre clubes que se encuentran en la periferia, alejados de los núcleos articulados del waterpolo profesional y semiprofesional. 

El proyecto surge desde la necesidad de estos clubes de dotar de una liga regular a sus equipos y tiene por objetivo generar un marco y un contexto estable para ellos. Aunque esta plataforma surge al margen de las federaciones territoriales, tiene la intención de servir como nexo de unión entre ellas a la hora de compartir espacios, recursos y actividades.

Dentro del proyecto Waterpolo NORORESTE se encuentra la LIGA NOROESTE. Esta competición, de carácter no oficial, es un espacio para aprender y disfrutar jugando.  Su característica principal, además de la idea de que se pueda jugar waterpolo desde el amateurismo, es que  la LIGA NOROESTE es que es una liga formada por equipos MIXTOS, es decir, que en ella pueden competir equipos formados por chicos y chicas, hombres y mujeres. Esto se enmarca dentro de la idea que Waterpolo NOROESTE es un espacio de convivencia, solidaridad y educación en valores.

Además de la LIGA NOROESTE, el proyecto Waterpolo NOROESTE fomentará el trabajo en categorías, la organización de torneos, clinics de entrenadores, CAMPUS y campamentos deportivos para deportistas y formación técnica para árbitros y entrenadores.

Waterpolo NOROESTE es una iniciativa de autogestión, colaboración, promoción y articulación eficiente de los recursos. Un proyecto que nace desde la ilusión y las ganas de jugar, vivir y transmitir la cultura del waterpolo.

Patrocinadores

Patrocinadores